domingo, 5 de junio de 2011

presentación

Hola como estan?
hoy, les quiero presentar y agradecer por entrar a mi blog. Si bien ustedes saben el mundo es un regalo que segun los cristianos nos lo entrego Dios y cientificamente ppor el BIG-BANG pues de distintas maneras es un regalo que nos han entragado para cuidarlo y protegerlo,no para contaminarlo, ni maltratarlo tanto como los seres vivos y la vagatación que posee. Ahora nuestra pregunta y la pregunta que cada ser humano se deberia hacer es; ¿Nosotros, estamos cumpliendo nuestra misión en la vida?.  Tal ves muchos diran que si, pero les aseguro que más de la mitad dirian que no, diganme si estoy equivocada, comentenlo en la parte de abajo, por favor, haganlo. S es que lo estoy, si es que estoy equivocada; aquí les dejo una serie de argumentos, demostraciones,presentaciones,fotos hasta videos de que no es asi, de que NO estamos cumpliendo nuestra mison en la vida e incluso que la estamos destrullendo y dejando la huella de nuestra vida pero marcada que la de nuestros ancestros...  Y de todas formas los que dicen que que yo no estoy equivocada, que no estan cumpliendo su mision en la vida, de igual manera lean vean y observen todas las cosas que produce el ser humana hacia el mundo... adios y muchas gracias por escucharme... 

2 comentarios:

  1. tienes mucha razon tovi , la mayoria de las personas no cumplen esa pregunta (estaves no me incluyo) , asi que yo creo que nos deveriamos esforsar mas bueno de echo no mas MUCHO MAS DE LO QUE SE IMAGINAN para reparar el dano que a causado la humanidad .
    En fin gracias por leer mi comentario :D

    ResponderEliminar
  2. de nada jaja graciaas de todas formas

    ResponderEliminar